October 15, 2005

Voz, Mirada, Sonrisa, Cuerpo

Voz
..... Mirada
.......... Sonrisa
............... Cuerpo
Elementos vitales
de tu naturaleza.

Voz
suave como el aire
Mirada
que es de fuego
Sonrisa
vital como el agua
Cuerpo
noble, fuerte y fértil
como la tierra.

Voz volátil
voz libre
..... como el viento
caricia dulce
que recorre
..... mi cuerpo
.......... mi oído
............... mi ser.

Mirada:
llama ardiente
que consume
..... mis sentidos
y da calidez
en mi alma
..... y corazón.

Sonrisa:
fresca lluvia
que empapa mi alma
pues son los labios
..... nubes benefactoras
..... que humedecen y revitalizan
............... mi boca sedienta.

Cuerpo:
fértil tierra
que siempre da
..... lo mejor de si,
nobleza entera
que prodiga sus frutos
..... a sus hijos,
fueza que encierra
..... todo el poder creador.
Es a ella
..... De quien nací
..... De quien se alimenta mi ser
..... A quien pertenezco.

Son
Tu voz
... Tu mirada
....... Tu sonrisa
........... Tu cuerpo
vitales para mi:
..... El aire que respiro
..... El fuego que me calienta
..... El agua que sacia mi sed
..... La tierra que me alimenta
..... Y que a ellos
.................... me debo
..... que ellos
.................... deseo
..... Y de ellos
.................... Soy.

8/Mayo/92

No comments: