October 15, 2005

Es tu voz

Es tu voz
un boleto para viajar
a la imaginación

Con ella
puedo estar
en un bosque
..... una playa
.......... otro planeta.

Es una llave invisible
que puede abrir
..... otros mundos
.......... para los dos.

Es dulce melodía
..... que serpentea suavemente
.......... envolviéndome en ella
......................... y me atrapa
.......... haciendo vibrar
......................... mi alma
.......... y un temblor incontrolable
......................... recorre mi cuerpo.

Voz suave y ronca
..... de felino en celo
.......... que me llama
.......................... entre las sombras de la noche.

Acudo a ella
..... sin resistirme
pues hacerlo
..... sería imposible,
.......... tanto
............... como negarme
.................... a respirar,
.................... a ver el sol
.............................. cada mañana,
.................... a que tu seas para mi
.................... una dulce ilusión.

8/Mayo/92

No comments: