October 21, 2005

Colección de lágrimas

Tengo una colección de lágrimas que nadie ve:
están en mi alma. (MdH)

Una lagrima guardada
..... por cada suspiro reprimido
..... por cada mirada desviada
..... por cada disco devuelto
..... por cada sonrisa forzada
............... cuando es llanto lo que oculta
..... por tantos besos muertos en mis labios
..... por cada susurrar tu nombre sin eco en el espacio
..... por cada adiós dicho en silencio
............... cuando nuestras espaldas se ven alejarse
..... por cada sueño interrumpido
..... por cada vez que te busco en la multitud sin encontrarte
..... por cada noche sin luna
..... por cada insomnio latente
..... por el hueco vacío de tu mano
............... donde era mi cuerpo el que antes lo llenaba
..... por cada vez que me reprimo para no llamarte
..... por tantas veces que decido callar

Y una lágrima, especial, guardada
..... por lo que fuimos alguna vez y aún lloro
............... deseando, en lo profundo de mi interior, volver

Quid pro Quo

Mi colección de lágrimas
tiene un bono especial:

Por cada lágrima guardada
te dedico mi sonrisa más alegre, más amable, más generosa
..... por cada vez que pienso que eres feliz
............... creando tu propio destino aunque yo no esté ahí

Aunque nuestros caminos se separen,
te albergo en mi corazón. (MdH)

MdH = Mariposa de humo
22/abr/05

No comments: