October 21, 2005

Astro-observadora

Los ideales son como las estrellas,
no las alcanzas
pero iluminan nuestro camino.
(Demócrito)


Hoy al cerrar los ojos y sumirme en la obscuridad, volví a recorrer el cielo de tu piel. Dibujé con besos el mapa de tus estrellas mientras mis manos navegaban en tus constelaciones. Los asteroides de tu pecho se volvían agrestes al roce de mi propio pecho contra ellos y la luna iluminada de tu mirada me recorría lentamente con suave caricia. Bebí de tu vía láctea mientras grandes nebulosas nos envolvían como uno solo y la explosión del universo nos creó de nuevo, donde creamos juntos todo nuevamente...

Hoy al abrir los ojos y mirar la claridad del sol, ví que solo había sido un sueño nada más. Pero por un momento sentí que estuve junto a ti, y eso me bastó para que, por un instante y una eternidad, me sintiera feliz.

14/ago/05

No comments: