April 6, 2006

Desdibújame


Despójame lentamente con besos
el lujurioso deseo que me invade
por recorrer tu cuerpo una y otra vez


Dibuja con el filo de tus dedos ardorosos
el contorno de mis ansias constantes
y deja que tiña mis suspiros anhelantes
con el sudor de nuestros cuerpos entrelazados


No te detengas:
descubre mis sonidos
recorre mis abismos
escala mis gemidos
únete a mis espasmos


Dibuja en mi cuerpo, en mis besos y en mi piel
el mapa de nuestra pasión compartida

Y después
desdibújame amor...

Vuelve a comenzar.

Mariposa de humo
06/abr/06

2 comments:

Anonymous said...

hermoso, hermoso y sensual...
(me recuerda a algo que yo mismo escribí alguna vez, sobre todo por la linea al final... quizá algun dia lo publique)

Saludos Mariposa!

Sigue escribiendo aca, yo seguiré leyendo

Anonymous said...

solo vuela mariposa de humo y olvida el tiempo, despliega las alas hasta morir de amor...