November 17, 2005

Luna

La imagen es nuevamente de Liliana Cacais (Sueños, dibujos y palabras).


Luna


Luna

Luna,
originally uploaded by
Neo-Andromeda.
de Neo-Andromeda




Luna amiga
Luna bella
Luna eterna
Déjame acercarme a ti
contarte mis secretos
mis tristezas y esperanzas

Luna poética
que en silencio observas
los rios de plata
que de mis ojos brota

Luna confidente
que me acompañas siempre
la escucha silente
de mis sueños y anhelos

Luna mujer
que comprendes bien
el frío que siento
en la soledad universal

Luna compañera
de mis callados deseos
Me gustas como eres
porque me reflejo en ti
y tu en mi
Somos la misma luna
en caras diferentes

17/nov/05

3 comments:

Anonymous said...

saludos desde tijuana... esta cura la imagen de la Luna... viva la Luna...
te dejo mi blog por si deseas darte una vuelta... pharoluna.blogspot.com

Anonymous said...

luna... llena de agua...

Mariposa de humo said...

Hola Pharo! muchas gracias por tu visita. La imagen de la luna es de Liliana, quien vive en Andorra y me ha prestado algunas de sus imágenes para escribir mis poemas los jueves.

Te mando un fuerte abrazo :)