October 16, 2005

Sin título

I.

Hay un cielo en tu cuerpo
y busco tu estrella que me guía
perdiéndome en la noche de tus brazos
y en el bosque de mis latidos

Soy loba en celo:
recorro los senderos ocultos
que he descubierto en tu piel,
calmo la sed que me abrasa
en el río que surca tu pecho

Tu pasión es sensual niebla
que cubre todo mi cuerpo:
me acaricias
... me envuelves
..... me inflamas
.......... me llenas
............... me disuelves

Mis manos
(ávidas de caricias)
son pájaros en vuelo
que revolotean y reposan
en el árbol de tu cuerpo

Eres naturaleza plena
que colma mis sentidos
y en la maravilla
de ser
.......... renacer
......................... y vivir
tu ya eres parte de mi
yo ya soy parte de ti


II.

Después de la pasión
descubrimos nuevos placeres:
reposar entrelazados
en un tierno abrazo,
cobijarnos con suaves besos,
arrullarnos con las manos.


Y cuando reposo mi cabeza
en tu pecho infinito
escucho el suave murmullo
de tus dulces latidos.


¡Que dulce caricia
.......... es tu mirada
.................... después de la pasión!
Así, tierna y dulcemente,
me haces nuevamente tuya
conquistando mi corazón.

20/mayo/2001

No comments: